Política de privacidad
Política de privacidad de Jitel Consulting SRL
En Jitel Consulting SRL, nos comprometemos a proteger la privacidad de nuestros clientes. Esta política de privacidad describe cómo recolectamos, utilizamos y compartimos la información personal de nuestros clientes.
Información recolectada
Recolectamos información personal de nuestros clientes, como nombres, direcciones de correo electrónico, números de teléfono y direcciones de facturación, al momento de registrarse para nuestros servicios o al realizar una compra. Además, también recolectamos información técnica, como direcciones IP y detalles de uso del software, al momento de acceder a nuestros servicios.
Uso de la información
Utilizamos la información personal de nuestros clientes para proporcionar y mejorar nuestros servicios, para contactar a nuestros clientes en caso de necesidad y para cumplir con cualquier obligación legal. También utilizamos la información técnica para solucionar problemas técnicos y para mejorar la calidad de nuestros servicios.
Compartir la información
No compartimos la información personal de nuestros clientes con terceros a menos que sea necesario para proporcionar nuestros servicios o para cumplir con una obligación legal. En caso de compartir información con terceros, solo compartimos la información necesaria para dicha finalidad.
Seguridad de la información
Tomamos medidas de seguridad para proteger la información personal de nuestros clientes contra pérdida, robo y uso indebido. Estas medidas incluyen el cifrado de la información y controles de acceso.
Derechos de los clientes
Los clientes tienen derecho a acceder, corregir y eliminar sus datos personales. Si desean ejercer alguno de estos derechos, por favor, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico privacidad@jitelcr.com
Cambios en la política
Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento. Si realizamos cambios, publicaremos la nueva política en nuestro sitio web y notificaremos a los clientes a través de correo electrónico.